domingo, 20 de septiembre de 2020

MLYIPF: The artists that came across

 Play while reading:


https://www.youtube.com/watch?v=ruAi4VBoBSM

Suelo tener esta horrible ansiedad social, que de repente, entre mayo de 2018 y mayo del 2019 se atenuo casi por completo sin ningun tipo de explicacion. Supongo que estaba en una buena condicion fisica, aunque realmente no podia notarlo debido a la dismorfia corporal y tenia estabilidad economica, aunque por dentro todo siempre se sentia igual, como caminar en el borde de un puente sin barandas, mientras olas gigantescas chocan contra el, falling was never the issue, the issue was always when. 

Ese fin de semana habiamos decidido salir a divertirnos porque ultimamente toda nuestra diversion provenia de fumar en el bong, ver cosas en la computadora y hacer repetidos viajes a la calle del hambre que podiamos ver desde el estudio para comprar cualquier tipo de comida que hiciera que Guy Fieri sintiera que era demasiado extremo para comer.

Nos arreglamos, fuimos hasta un cafe cercano donde nos reuniriamos con algunas amigas, paramos en el estacionamiento y fumamos, suena bastante trivial para ser el comienzo de una noche memorable, pero supongo que ahora que estamos a miles de kilometros de distancia todo tiene el potencial de parecer ritualista. 


De hecho me habria saltado toda la parte del cafe, de no ser por un extrano momento en el que un grupo de personas entro por la puerta y de pronto, entre las caras desconocidas, aparecio una familiar, era la novia de alguien con quien habia estado teniendo una aventura desde hace un par de anhos, estuve paralizada por unos segundos mientras mi cerebro intentaba procesar ese momento. Hasta ese dia, habia ignorado por completo el hecho de que la posibilidad de coincidir con ella en algun lugar era bastante real. Mi vida amorosa siempre ha sido un misterio, principalmente para mi, aunque suene tonto, ese momento me parecio sumamente fascinante, no solo porque podia imaginarme unas 100 reacciones diferentes viniendo de aquella mujer, sino porque no me hizo sentir absolutamente nada, nada, excepto un minimo deseo de que al menos, esperaba parecerle ligeramente menos atractiva que ella como para que no sintiera que su fisico tenia algo que ver con el hecho de que su novio se estaba acostando con otra, quizas otras, eso, suponiendo que tuviera idea de lo que su pareja y yo habiamos estado haciendo, lo cual despertaba una ventana totalmente nueva de posibilidades. 

Foto registro del dia exacto de los eventos


Dejamos el cafe y nos fuimos al local al que planeamos ir desde el principio, que era esta especie de discoteca especializada en segregar a la gente de acuerdo a su estado de ebriedad, gustos musicales y tolerancia a otras personas, en la que siempre estabas a una puerta de separacion de escenarios bien distopicos. Y luego llegamos al escenario mas incoherente de todos.

Una puerta se abre, y una chica nos recibe en un pasillo alfombrado, iluminado con una luz tenue y seductora, con una enorme biblioteca llena de libros. Una segunda chica, empuja una parte de la biblioteca abriendo un pasadizo secreto hasta un salon con mesas y una barra, decorado como si David Lynch hubiese preparado el set de su proxima pelicula de terror 'Fire, get me out of here'.

Finalmente la linda anfitriona nos sento en una de las mesas, nos sirvieron un par de tragos y despues de un corto recorrido visual al lugar Jose y yo nos miramos en complicidad como queriendo decir sin palabras "so, this is what it feels like to go out" e inmediatamente comenzamos a sentir de nuevo el atractivo de quedarnos en casa fumando hasta que uno de los dos (yo) se desmayara viendo alguna serie. Hasta que fije mi vista en dos personas sentadas en la mesa detras de la nuestra y, no se veian como nadie que hubiese visto antes, lo cual es raro si vives en un lugar como punto fijo.

Continuara...

  



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario