jueves, 4 de febrero de 2021

And then the universe said "let her write or do whatever she's gonna do"

 Desde que soy amiga de mis amigos, mentir me parece una actividad completamente descartable, inutil y sin sentido, les aseguro que el antidoto de la mentira es simplemente crear realidades que sean mas interesantes y mis amigos son bastante buenos en eso. Si les soy completamente honesta, mi primer anho en Buenos Aires fue tan deprimente, tan absurdamente triste, caotico y hermoso, que para contarselos, necesitare unos cuantos anhos de practica para crecer y convertirme en la escritora que ese periodo de mi vida merece para ser narrado con justicia. 

Mi primer anho en Buenos Aires fue tan absurdo y no, no es el inicio de un chiste, que me pase la mayor parte del tiempo escribiendo una serie sobre mi ultimo anho en Punto Fijo, la cual amo con locura y pienso continuar, pero por ahora, he decidido quitarle el freno de mano a mi vida aca para ser al menos alguna version de la persona que siempre me imagine que era, que tampoco es que tiene mucha vuelta, pero al menos es una parte que estuvo adormecida durante mucho tiempo. 

Para quienes entran aca con frecuencia en busqueda de palabras, cualquier tipo de palabras, cualquier tipo de aliento, cualquier tipo de empatia, cualquier tipo de locura, sigan viniendo, este sigue y seguira siendo nuestro lugar de encuentro. Algun dia, tomaremos este blog y lo quemaremos juntos o lo haremos mas grande, o lo haremos infinito. No tengo mas que decirle que, por esta vez, el universo me ha dejado ser escritora o lo que sea que vine a hacer y me parece que puedo hacer algo con eso ;)



Este post se lee mejor al ritmo de esta cancion: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario