martes, 21 de julio de 2020

My last year in Pto. Fijo CAP 2

Cuando las superficies sobre las que estas parado se empiezan a caer bajo tus pies, te sorprendera saber todo el tiempo que puedes permanecer suspendido, antes de que tu cuerpo tan siquiera note  que algo no anda bien.


Cada viaje que hice en la Falcon-Zulia me preguntaba todos aquellos viajes valdrian la pena y aprovechaba para pedirle al universo que no me dejara morir en esa deprimente carretera, sobre todo aquellas ocasiones en las que solo iba con la promesa de presentar algun examen de educacion a distancia, en medio de una semana llena comportamientos erraticos, alcohol y drogas.

Cuando llegue a Maracaibo por primera vez, no tenia ni la mas remota idea de lo white trash que era, pero me alegra haber pasado todo ese tiempo tratando de crear cosas que minimizaran ese hecho o que al menos armonizaran con el como ser escritora o conectar con personas que fueran igual de white trash que yo. A pesar de ello, no me cabe duda de que mis anhos en Maracaibo fueron mi epoca beat, donde la decadencia me persiguio a traves de cada espacio y cada momento que tuve, un lugar en el que no estuve nunca destinada a ser feliz, pero por el que si estuve destinada a transitar exactamente en esos periodos de mi vida y del que de manera muy intensional, nunca me despedi. 



De vuelta a Punto Fijo, supongo que nunca estuve segura de que era lo que realmente haria en esta estadia aparentemente pasajera, para empezar nunca entendi muy bien por que si lo odiaba tanto, me hacia tan feliz volver a ahi, todo lo que se es que un anho despues estaria aqui, que tuve un ultimo crush absurdo y que a pesar de la tristeza que me caracteriza, en ese ultimo anho en pto fijo fui muy feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario