jueves, 30 de julio de 2020

La necropolis de mis ideas


Al parecer en este ultimo intento de recobrar algo de control en mi vida, el intercambio de lugares donde pasar la noche se ha convertido en una actividad que he puesto en practica, una noche sola, otra noche con extranhos conocidos, otra con familiares que facilmente podrian ser extranhos y en total, la mayoria de las noches solo estoy en completa soledad. Aunque suene como algo que acabo de inventar, -tal vez asi sea-, los escritores realmente nunca vivimos en ninguna otra parte que no sea nuestras cabezas o, al menos, ese ha sido mi hogar mas estable en el ultimo anho y creanme, no es bonito, ni saludable, pero al menos ahi se encuentra la gente que necesito a mi lado.

En meditacion tienen este principio de la amplitud que, cito textual de una escena de The Midnight Gospel explica lo siguiente: "si estas atrapado en tu historia es como vivir en un apartamento diminuto con el espacio justo para ti y tu pequenho colchon. Tener algo de espacio entre tu ser y tus pensamientos es como mudarte a una casa mucho mas grande. Entonces consigues espacio para invitar gente. Hay espacio para ti y hay espacio para ellos, eso es amplitud".  Pero no se hagan la idea equivocada, si les explico esto ahora es simplemente para senhalar que, aun en mi propia mente, sigo siendo una indigente deambulando por los pasillos del pasado, presente y futuro, sin ningun tipo de idea de que me pertenece y que es lo que otras personas han dejado depositado en mi sin intension.

La semana pasada, por ejemplo, termine en esta especie de galeria de los proyectos fallidos, un lugar lleno de expectativas desgastadas, micro obsesiones que nunca lograron traspasar la barrera de los meses, inconstancia y por supuesto, de muy poco a cero poder de atraccion, porque seamos realistas, cuando tienes la confianza de una chica gorda que escribe en un blog, solo atraes la atencion de las personas que notarian y apoyarian a una chica gorda que escribe en un blog y la pregunta que se hacen en este momento seria, soy ese tipo de persona? la notaria? Les confieso que yo no lo habria hecho.

Mientras intento resolver mis problemas de confianza y sobre todo en mi principio de amplitud, he decidido hacer limpieza de closet espiritual y hacerle honor a todos esos unborn children que nunca tuvieron una verdadera oportunidad porque, de nuevo, en palabras de the midnight gospel "el momento en el que aceptas donde estas en lugar de querer ir a otro lugar, todo mejora" I guess that episode really did a number on me.

1. My many tumblr accounts: tumblr nos hizo artistas y curadores de arte a casi todos, de hecho fue la primera plataforma en la que pude experimentar la escritura de forma digital, porque mis primeros textos, esos que ya no pueden ser encontrados en ninguna parte, los escribia en Composition Notebooks que luego se convertirian en la insignia de este blog. Ahora mi tumblr favorito, el unico que sobrevivio a los olvidos de contrasenha es mas un portal a mis anhos universitarios, desordenes alimenticios y cartas de amor a tipos que no valieron la pena https://alliemeans.tumblr.com/

2. Vast: de la epoca en la que todos estabamos obsesionados con los colectivos de arte y las colaboraciones, surgio esta revolucionaria idea crear un proyecto que solo llevo a cabo unas tres sesiones de foto, ah pero por cada sesion de fotos, se aseguraron como seis borracheras seguras, plus, fuimos a Coro como invitados de Anna Luques, que es un amor.

3. Lugares, comidas, verdades: me perturba un poco el hecho de que intente crear un blog de resenhas gastronomicas antes de que existiera la palabra foodie, porque creo que ahora estuviese nadando en una piscina de algun four seasons comiendo coctel de camarones. Una vez mas, mis trabas con el disenho y y mi falta de presupuesto me mantuvieron alejada del exito.

4. Post Lit (the Instagram account): I can't even...

5. Una serie sobre Punto Fijo con la estetica y la ironia de Atlanta.

Admito que como a Don Draper, parece que solo me gusta el principio de las cosas o es una manera realmente mediocre de justificar que soy muy inconstante para emprender proyectos por mi cuenta, mientras tanto, elijo dejar ir estas multiples versiones de mi a las que les quede debiento tanto y asi, hacer espacio para lo que viene.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario