miércoles, 13 de febrero de 2019

Vulnerabilidad que no da miedo

Los escritores vivimos buscando inspiración en cualquier parte, muchos la encuentran en el amor amor, en el sexo, en la vida, en la tristeza, en la levedad o la pesadez del ser, en el ser mismo, en el universo, en el campo y en la tierra (recordatorio mental para leer más a María Sanchez) en la ciudad y en los bares.

Yo he encontrado la mayor inspiración en mis amigos, en el amor que me tienen y en el amor que les tengo, en la complejidad de su arte, en lo arrasador de su encanto, seres de luz capaces de sacarme de cualquier tiniebla, depredadores a los que permitiría comerme viva si quisieran. 

La vulnerabilidad me aterra, porque siento que no mucha gente siente como yo, que a la gente le asusta sentir y con razón. Pero con ellos no siento miedo, no siento verguenza, no siento desconfianza, en ellos depositaría mi vida si fuera necesario, con ellos todo, sin ellos, nada.

Esta es una carta que le he escrito a una de mis más grandes inspiraciones, la musa eterna de nuestros corazones, sirena, estrella, maleante y artista, todas ellas y mucho más, síganla un buen rato y seguro me entenderán

Su instagram: https://www.instagram.com/vanessacecilia/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario