domingo, 30 de noviembre de 2014

Se me olvida


Me olvido de las cosas que son prioridad, me olvido de las mismas cosas que quiero y al final no recuerdo ni dónde estoy, ni por qué estoy en esta posición. ¿En qué momento tomamos las decisiones que tomamos para desviarnos de nuestro objetivo? Pensar en las cosas no las vuelve seguras, querer las cosas no las hace reales, tener intenciones no es actuar, pensar, querer e intentar son iguales a nada.

No hemos hecho nada para salvarnos, no he hecho nada para alejarme de mi naturaleza autodestructiva, por el contrario, la voy alimentando, como quien le da de comer a los pajaritos en las plazas, y me voy dando cuenta, que irme de fiesta no me quitó la tristeza, que hablar con la gente no me hizo más social, no, me puso peor.


¿Cómo se llega a estar tan vacío, estando tan lleno de cosas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario