miércoles, 16 de septiembre de 2015

Preguntas válidas

¿Por qué tengo que sangrar tanto?
¿Por qué venir a estudiar en mcbo?
¿Por qué la economía se tuvo que ir al carajo?
¿Por qué no me termino de graduar?
¿Por qué me tuve que deprimir por tanto tiempo?
¿Por qué nunca fui al doctor?
¿Por qué se tuvieron que ir todos?
¿Por qué me sigo deprimiendo ?
¿Por qué me siento tan culpable siempre de todo?
¿Por qué estoy esperando el fin del mundo?
¿Por qué mis hormonas tienen voluntad propia?
¿Por qué no puedo ir a la farmacia y acabar con el problema?
¿Por qué Venezuela es tan cruel?
¿Por qué todo es tan caótico?
¿Por qué ya no puedo llorar?
¿Por qué no me gusta nunca la opción más viable?
¿Por qué solo me gusta la gente imposible?
¿Por qué me tardé tanto en despertar?
¿Por qué no termino de escribir el libro?
¿Por qué ese sentimiento de no ir nunca a ninguna parte?
¿Por qué me importa?
¿Por qué me encierro?

¿Por qué la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario